Fundación Baja Visión atenderá hoy de manera gratuita en Caleta

anteojos

Caleta Olivia
Nuevamente la Fundación Argentina de Baja Visión visitará la ciudad con el fin de atender las necesidades oftalmológicas primarias.
A través de una gestión realizada por el Concejal Municipal, Rubén Martínez, los profesionales atenderán durante las jornadas del viernes y sábado, en horario de 09 a 18 horas, en instalaciones de la Asociación de Personal Jerárquico de Empleados Municipales (APJAM), sito en 13 de Diciembre y Manuel Belgrano.
El equipo que asistirá a los pacientes durante las jornadas de hoy y mañana pertenece a la Fundación Argentina de Baja Visión y esta conformado por tres oftalmólogos sumado al personal administrativo para entrega de turnos.
Además aquellas personas que durante la ultima visita de la Fundación a Caleta Olivia, no pudieron retirar sus anteojos, tendrán la oportunidad de hacerlo durante estos días.
La modalidad de atención será por orden de llegada, donde se les entregarán números individuales para adultos y para menores
Cabe mencionar que la Fundación recorre todo el país y durante la jornada del jueves visitó la vecina localidad de Pico Truncado atendiendo alrededor de 400 familias.