autos

Caleta Olivia
Tendrá lugar este fin de sema en el Instituto Marcelo Spinola con la participación de 80 autos de la región y de otros puntos del país. Los organizadores aseguran que se tratará de una verdadera fiesta e invitan a la comunidad a participar. La actividad es posible gracias a la colaboración del intendente Facundo Prades.
La agrupación de Amigos de Autos Antiguos organiza la primera muestra de Autos Clásicos y al respecto Eduardo Cadiz, indicó que se encuentran con los últimos preparativos.
La actividad tendrá lugar el sábado 15 de 14 a 22 horas y el domingo 16 de 14 a 18 horas y esperan, “una concurrencia de alrededor de 80 autos que estarán dispuestos en el interior y en el exterior del Colegio Marcelo Spinola” al indicar que habrá unidades de distintos modelos, “el más antiguo es Ford modelo 27, tenernos un Ford A del 28 y habrá Ford, Dodge, Chevrolet, Fiat algunas combis y algunos camiones”, detalló.
“Esperamos que participe la comunidad, que se acerquen, pueden sacar fotos, nosotros siempre participamos de encuentros y veíamos la necesidad de hacer algo en la zona”, detalló al agradecer especialmente la colaboración de la municipalidad, del intendente Facundo Prades, de la secretaría de Cultura, Turismo y Deporte Prof. Claudia Rearte que “hacen posible este encuentro”, valoró.
“Las expectativas que tenemos son muchas y queremos ofrecerle a Caleta Olivia este evento, la idea es que la gente participe ya que hay una entrada accesible de 100 pesos para que puedan ver los vehículos y sacarse fotos, vendrán agrupaciones de todas las marcas del país y mientras tanto en el encuentro charlamos, interactuamos e intercambiamos repuestos”.