petro

Caleta Olivia
El prestigioso grupo nacional hizo eco de las múltiples voces de apoyo al dirigente, y destacó el trabajo que realiza desde el Sindicato Petrolero.
Fue la celebración por el Día del Petróleo, acompañada por más de 25.000 personas en toda la provincia, y que finalizó con 8 familias llevándose un 0km. “Tiene presente y futuro, con muchas ganas y fuerza de crecer para el beneficio de su provincia” señaló Musha, líder del grupo santiagueño.
En el marco de los festejos promovidos por el sindicato petrolero para el 13 de Diciembre, Río Gallegos fue escenario de la presentación de un grupo emblema de la música folclórica argentina. “Los Carabajal” dejaron su sello ante la familia de trabajadores capitalinos, y un gesto de reconocimiento hacia el secretario general, Claudio Vidal.
Y fue el mismísimo cantor, guitarrista y compositor Mario “Musha” Carabajal, integrante del grupo desde 1968, quien elogió la figura del dirigente, argumentando que “hace mucho por su gente y por los santacruceños”.
“Valoramos su trabajo, tiene presente y futuro, con muchas ganas y fuerza de crecer para el beneficio de su provincia” señaló el reconocido músico. “Agradecemos su invitación, que nos reconforta y permite estar en esta tierra tan querida, Santa Cruz”.
Además de estas afectuosas palabras, Claudio Vidal recibió de manos de ‘Musha’ el último trabajo discográfico del grupo folclórico creado en 1967, denominado ‘Los Carabajal: 50 años en Vivo’.
“Agradecemos el excelente trabajo que realiza al frente del sindicato petrolero y el apoyo permanente” concluyó el artista nacional.