panda

Caleta Olivia
Será este sábado 22 de diciembre en el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17 hs. y se extenderá hasta las 21 hs.
Cabe mencionar que esta nueva propuesta está organizada por la agrupación Panda Team y cuenta con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia, Comercios (amigos).
Se trata del primer encuentro de autos multimarca que reunirá a diferentes exponentes de las localidades de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno y Caleta Olivia.
Las competencias serán de Planchas (autos-motos), Escapes, Estética, Sonido (baúl cerrado y abierto) y Quemado de Cubiertas; habrá entrega de premios para el 1° y 2° puesto. Además, el evento contará con sorteos, merienda, estand (Detailing), cierre con Pizzas y es para toda la Familia.
Uno de los integrantes de la agrupación Panda Team Alexis Razgido, detalló: “vamos a hacer diferentes concursos, va a haber entrega de premios, meriendas, inflables y más que todo esto es para toda la familia”, y mencionó: “tenemos a la gente de Tránsito que nos va a cortar la calle para tratar de colocar los inflables y usar todo el predio del estacionamiento del Complejo”. Con respecto a los sorteos, explicó: “tenemos varios sponsors que colaboraron con donaciones para que podamos sortear como bauchers, remeras, llaveros, calcos, entre otros”.
De la misma manera Franco Encinas (Panda Team), manifestó: “la verdad que va a estar muy bueno porque hay muchos interesados en concurrir a esto y la idea es que nos podamos juntar entre amigos para pasarla bien”. Sobre cómo surge esta iniciativa explicó: “todo empezó con un perfil de Instagram que era solamente para subir fotos de autos y terminó surgiendo lo del encuentro y va muy bien la idea”.