Caleta Olivia
Fuentes extraoficiales informaron al diario Mas Prensa que el denunciante, Gabriel Sánchez se presentó meses atrás a la justicia y se desdijo de sus dichos contra la empresa CAM y sus ex empleadores, Gustavo Myburg y José Álvarez, al tiempo que habría negado las acusaciones sobre supuestos manejos irregulares.
No obstante la declaración de Sánchez, a partir de ese nuevo testimonio se avanzó en pericias y otras medidas que habrían concluido con la finalización de esa causa, en el fuero Federal.
Vale mencionar que la denuncia de Sánchez apuntaba a sus ex empleadores respecto a supuestos manejos irregulares de dinero, pero esto finalmente no solo no pudo ser probado sino que además una serie de procedimientos de la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP) habrían determinado que la firma CAM opera con normalidad y transparencia, acotaron las fuentes.
Mientras se espera la confirmación oficial, tanto judicial como administrativa, se pudo corroborar que ante el fuero federal Sánchez dio un testimonio contrario al que había dado ante el juzgado local, y además habría negado tener pruebas sobre los supuestos manejos irregulares.
De este modo, el caso que trascendió como “la Ruta del Dinero CAM”, habría llegado a su fin judicialmente.

Objetivos y Compromiso
Tras conocerse la novedad, los propietarios de CAM Servicios Petroleros destacaron “que este tipo de actitudes injustas, irracionales y difamatorias no modificarán el objetivo de la Compañía de mantenerse y crecer en la actividad petrolera trabajando con Eficiencia y Responsabilidad Social”.
A la vez que afirmaron el compromiso con sus Empleados y las comunidades de la Cuenca “Nuestro desafío, además de cumplir con nuestros Clientes, también es el de contribuir al desarrollo de las comunidades en donde trabajamos y nuestra preocupación también abarca la sustentabilidad laboral de los 300 trabajadores, quienes junto a sus familias siempre nos han acompañado”
Las fuentes de la empresa insistieron en remarcar su “identidad de empresa de la Cuenca Petrolífera y con gran arraigo en las localidades”, señalando además que es un emprendimiento totalmente privado y sin vinculaciones políticas.
Finalmente y luego de destacar “haber superado esta instancia”, desde la empresa se valoró que “se continuará trabajando e invirtiendo en la zona para afianzar su desarrollo”.