boxeo

Caleta Olivia
Daniel Gustavo Chazarreta anunció que hoy se llevará a cabo un festival de boxeo con la presencia del ex campeón mundial Omar Narváez a las 21 horas en el gimnasio Enrique Mosconi.
Habrá exhibición de combates boxísticos y de taekwondo, y se estima que se realizarán alrededor de 13 peleas con boxeadores de Pico Truncado, Trelew, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Chazarreta resaltó la presencia de Omar Narváez, quien acompañará a púgiles chubutenses y señaló que “participarán dos boxeadores que participaron del campeonato argentino amateur y consiguieron medalla de bronce. También combatirán Adolfo Cuello, Montaño, Ezequiel Mathisse, sobrino de Lucas, Escobar, Diego Díaz, Andrés Luna y Germán Espinoza, entre otros”.
Además estará presente la campeona sudamericana de Pico Truncado Romina Guichapani, quien tuvo problemas de salud y no subirá al ring.
Omar Narváez, llega a Caleta Olivia con la finalidad de acompañar a púgiles de Trelew y arribará a la ciudad en horas del mediodía junto a su equipo de trabajo.
El chubutense fue campeón Mundial de la categoría mosca y supermosca entre 2002 y 2014 con 29 defensas exitosas, convirtiéndose en el boxeador sudamericano en disputar más peleas de título mundial (31).Además, superó al mítico Carlos Monzón en defensas ininterrumpidas de una misma corona: 16 contra 14.