Algunas familias ya construyeron sus viviendas en el Barrio de Dios.

Caleta Olivia
Al cumplirse el plazo y al no derogarse la ordenanza, quedó aprobada esta semana el convenio suscrito entre la municipalidad de Caleta Olivia y Salas y del Río.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza 6152/18 en la cual en el artículo 1 indica que “se autoriza al departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el convenio pertinente que resulte conveniente o beneficioso para la municipalidad de Caleta Olivia y sus habitantes, con Salas y del Río SRL a los fines de poner fin a las controversias judiciales y administrativas suscitadas entre ambas partes”.
Asimismo en su artículo 2 señala que “los títulos que sean concedidos de acuerdo a los suscripto en el presente convenio deberán ser otorgados de acuerdo a lo establecido en la ordenanza general de Tierras 5983”.
De este modo, se pondría fin a la controvertida entrega de terrenos que realizó el concejal Rubén Martínez a cerca de 3 mil familias de la ciudad, a entidades y otras organizaciones, en el denominado “Barrio de Dios”.
El edil Rubén Martínez celebró la decisión y señaló que “esperaba con mucha ansiedad que se apruebe esta ordenanza, porque en definitiva es para familias que lo necesitan, para gente que necesita que los funcionarios empiecen realmente a preocuparse por las necesidades que reclama la comunidad”.
“Es una alegría para cerrar este 2018, porque hubo muchas personas que me criticaron demasiado. Estoy feliz por la gente que se le entregó un lote, y que son docentes, policías, jóvenes, y que realmente necesitan un terreno para poder construir su casa”, señaló el concejal.