droga

Puerto Madryn
Un pasajero fue demorado por personal de Gendarmería en el marco de los controles de ‘Terminales Seguras’. El hombre mayor de edad guardaba en una bolsa tipo ‘ziploc’ 36 gramos de cannabis. Por este hecho se dio intervención a la Justicia Federal.
En el marco de un procedimiento llevado a cabo por personal de la sección vial Trelew dependiente de la XIV Agrupación Chubut de Gendarmería Nacional, en terminal de Puerto Madryn se detectó una bolsa con marihuana.
Gendarmería controló a pasajeros de la empresa de larga distancia procedente de La Plata con destino Caleta Olivia, fue el can “Jordi” quien al momento de tomar contacto con un bolso demuestra estado de exaltación, el el bolso pertenecía a un pasajero ubicado en butaca 21, (masculino mayor de edad-sin antecedentes).
Tras una requisa, se constató una bolsa tipo ziploc conteniendo en su interior dos fracciones de marihuana, arrojando un pesaje de 36,3 gramos de dicha sustancia.
Por este hecho se dio intervención al Juzgado Federal y Fiscalia Federal de Rawson, quienes orientan labrar actuaciones de rigor y la incautación de la sustancia.
En tanto se dispuso que el involucrado continúe en libertad supeditado a la causa.