jardines1

Caleta Olivia
Como parte del cierre de fin de año las Puericulturas y los planteles educativos fueron agasajadas en el SUM de Petroleros Jerárquicos.
Estuvieron presentes el Diputado Provincial Gerardo Terraz, la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar.
Con una excelente convocatoria se efectivizó el agasajo para los equipos de trabajo de los diferentes Jardines Municipales; al momento de las palabras alusivas se destacó la labor que llevan adelante durante todo el año con el compromiso y la responsabilidad para con los niños de la comunidad que asisten a los mismos.
Además, la noche contó con cena, baile, zumba, sorteos sorpresa y se hizo propicia para que el Diputado Provincial les diera la noticia de que están gestionando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia la posibilidad de capacitar al personal y darle una formalidad legal a la situación laboral.
Igualmente, referentes de la Supervisión de Jardines Maternales agradecieron a todo el personal que colaboró para que este evento se lleve adelante especialmente a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, a la Secretaria de Desarrollo Social, al Diputado Gerardo Terraz y principalmente al Intendente Facundo Prades, “estamos muy agradecidas con ellos y a todos los que nos acompañan durante todo el año en los Jardines Maternales Municipales”.