bob

Caleta Olivia
“Acá en esta fecha tan especial le traemos al amigo Enrique un buen asado y pan dulce y un surtido de cosas para que pase un buen fin de año. Se lo merece por educado y amable con todos FELIZ AÑO NUEVO ENRIQUE”, posteó en el facebook el propietario de la Granja de Bob.
El lunes Roly, propietario del comercio, tomó la decisión de acercarle asado, ensalada, gaseosas, pan dulce, budines, entre otras comidas a Enrique, quien aún permanece detrás del Complejo Deportivo Municipal.
La foto y el gesto se viralizó por las redes sociales destacando el gesto de Roly. “Lo felicito por su gran corazón que Dios le multiplique. Pero más lindo sería ayudarlo al hombre a integrase en la sociedad nuevamente dándole un trabajo un techo digno al caballero. Dios lo bendiga a usted y su familia por el gran corazón”, fueron algunos de los comentarios en la red social facebook, donde además se criticó a funcionarios municipales del área de Desarrollo Social tanto de provincia como de la municipalidad por no tomar la iniciativa.