accidente

Río Gallegos
Fueron identificadas las tres víctimas fatales que dejó el volcamiento ocurrido la noche del martes, en la Ruta CH-255, que conduce al paso fronterizo de Monte Aymond.
La familia había viajado por en el día a Punta Arenas, y regresaba a Río Gallegos.
Finalmente fueron identificados como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.
Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se trasladó al lugar del volcamiento, distante a 180 kilómetros de Punta Arenas para recabar los antecedentes que permitan establecer las causas que provocaron el fatídico hecho.

Restos
En tanto, los restos de las víctimas fueron trasladados por el Servicio Médico Legal hasta la morgue de Punta Arenas.
Cabe recordar que el hecho se produjo pasadas las 22 horas, cuando, por motivos que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control en una recta, volcando en reiteradas oportunidades al costado derecho de la vía, resultando el móvil completamente destrozado, quedando las tres personas atrapadas en el interior, siendo necesaria la presencia de Bomberos para poder liberar los cuerpos de los afectados. (Diario El Magallánico)