Caleta Olivia
A raíz de periodo vacacional, la planta de personal de dicha empresa se ve reducida, razón por la cual se determinó readecuar el horario de atención al público en las oficinas comerciales ubicadas en calle Intendente Salaberry y Mosconi las cuales funcionarán de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
En tanto se informó que mientras que el equipo técnico y de atención a reclamos continuará su labor habitual hasta las 18 horas, afectando únicamente lo vinculado a trámites administrativos y comerciales durante el mes de enero.
Así mismo y refiriéndose a las principales acciones que desde la empresa abordarán durante esta primera etapa de 2019 el Presidente de Teleservicios Javier Morales explicó “queremos inaugurar el Centro de Monitoreo, que está casi terminado con once cámaras ya instaladas, resta que la gente de provincia firme el acuerdo con el Intendente Municipal para que se pueda comenzar a trabajar con la Policía. Por otro lado y en lo que refiere exclusivamente a internet se trabajará para reforzar el servicio inalámbrico y prestar un mejor servicio”.
Proveedores
Respecto a los valores establecidos para el servicio que actualmente se brinda en la localidad expresó “el año pasado, con el aumento de dólar y al tener casi todos los proveedores dolarizados, los costos de la empresa se duplicaron y hasta triplicaron en algunos casos, por lo cual tuvimos que actualizar el valor del abono en tres oportunidades, marzo, septiembre y diciembre. Aun así seguimos retrasados en el precio, durante el mes de enero evaluaremos cuando se deberá realizar un nuevo incremento y de qué forma, para que en el bolsillo de la gente no sea un gran impacto”.
Finalmente y en razón de algunas tareas que actualmente desarrollan mencionó “tuvimos problemas de energía en la zona céntrica y eso produjo que una placa que atiende a un sector de clientes deje de funcionar, estos equipo no logran adquirirse de forma sencilla ya que no se venden en la ciudad, por suerte ya conseguimos la placa y calculamos que la misma estará configurada para que los clientes de ese sector vuelvan a contar con el servicio de internet”, agregando que “todos los clientes que por esta razón ser vieron afectados, van a poder solicitar una bonificación para que no se les cobre el importe de esos días”.