Caleta Olivia
Dos vecinos que recibieron terrenos en el “Barrio de Dios”, entregados por el concejal Rubén Martínez, fueron favorecidos en el sorteo realizado días atrás para la construcción de sus viviendas.
Según se informó a Diario Más Prensa, el sorteo fue realizado por Viviendas Monte Verde, quien procedió a efectuar el mismo y el primer favorecido fue un efectivo de la policía de Santa Cruz y el segundo, un hombre que agradeció la iniciativa del edil.
“Estoy muy contento en el avance para que las familias tengan su vivienda propia. Estamos avanzando y demostrando que trabajamos para la gente, más allá de todos los cuestionamientos que recibimos durante mucho tiempo”, señaló Rubén Martínez.
De este modo sostuvo que aún se siguen inscribiendo para formar parte del círculo y participar de los sorteos que se realizarán todos los meses.
Sorteo
“El primer favorecido fue un policía y que próximamente comenzarán a construirle su casa”, dijo y añadió que “los círculos están formados por integrantes de planes de cooperativas, maestros, empleados municipales, ama de casas, independientes y vecinos en general”, sostuvo.
Consideró además que “los sorteos fueron muy emotivos y existió mucha expectativa. Estoy muy contento porque avanzamos en la concreción de un techo para las familias que lo necesitan”, dijo y prometió continuar “trabajando para toda la comunidad”.
En tanto, informó que hoy y mañana se procederá a la entrega de los anteojos de la campaña de salud visual realizada en diciembre último.
Se realizará la entrega de 9 a 18 horas en el local de APJAM , ubicada en 13 de Diciembre y Belgrano.