covacheros

Caleta Olivia
La murga Los Covacheros lanzaron una campaña para recaudar tela y camisas blancas que serán destinados a los niños que no pueden adquirir su traje para los próximos carnavales caletenses y que se desarrollarán en la región.
Paola Barria, directora de la murga le dijo a Diario Más Prensa que “estamos recolectando telas. Hay muchos chicos que no pueden hacerse el traje de la murga. Por eso lanzamos la campaña, aunque también hemos adquirido tela para vestir a cerca de ochenta niños. Tenemos una felicidad porque es importante que los niños estén con su vestimenta”.
“Todos los que tengan acetato blanco y pueden donarlo, será muy bienvenido. O bien cualquier elemento de carnaval también lo recibimos porque todo se destina a los más pequeños”, manifestó y agradeció a todas las familias que envían a sus hijos a participar e integrar de la murga Los Covacheros.
Asimismo recordó que el grupo se reúne todos los días en “el barrio Koltum e invitamos a toda la comunidad y los niños que se quieran sumar a la familia covachera para los ensayos”, señaló y sostuvo que el viernes también empezaron con la copa de leche para los integrantes más pequeños de la murga.
“Hay muchos chicos que se suman para integrar la murga. Vienen de Zona de Chacras, Bicentenario, 150 Viviendas, Jardín, 8 de Julio, y otros sectores con una gran convocatoria. Los esperamos a todos.”, manifestó.
Finalmente recordó que “hay mucha gente nos colabora para que cada día los niños puedan disfrutar de la merienda, luego de los ensayos y juegos”.