ayuda

Caleta Olivia
Todos los elementos recaudados durante el desarrollo de la Campaña “Ayudanos a Ayudar”, llegaron a Epuyén y ya fueron entregados a los vecinos.
Es por eso que los organizadores determinaron hacer público su agradecimiento a todos aquellos que colaboraron, pero principalmente a la comunidad por su solidaridad para con los vecinos de la localidad de Epuyén que están atravesando momentos difíciles. También anunciaron que continuarán con otras acciones que se extenderán durante todo el año.
“Queremos agradecer a todos los que hicieron posible está campaña solidaria”, manifestaron, “ llegaron las donaciones a destino más que felices!!!Gracias , Vialidad provincial, Sindicato de Petroleros, UOCRA, Sindicato de Camioneros, al Sr. Intendente Facundo Prades, a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Claudia Rearte, a la Sub. Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud María Fernanda Franco, al Supervisor de deportes Gabriel Murua, a la Supervisión de Comunicación y Medios, Al Clan del Muñeco, Millennium, Cremar, a las distintas iglesias, parroquia Virgen del Valle, Parroquia San Juan Bosco, Capilla Sagrado Corazón de Jesús, a la peña de San Lorenzo, Murga Franca, ONG Ayudantes ,Gastón Lavallen, Tribu Sotomayor a la comunidad en general por ayudarnos a ayudar Gracias muchas gracias”.
El agradecimiento lo extendieron a todos los integrante del grupo, “y a los integrantes de Ayúdanos a Ayudar que pusieron dedicación y el espíritu solidario desde el primer momento Martin Cabrera, Shirley Reinoso, Mary Sanchez, Carlos Carrizo, Santy Velazquez, Sofia Velazquez, Daniela Martínez, Franco Espinosa, Beatriz Orquera, Fito Cabrera, Yuly Chap, Eduardo Cabrera, María del Valle Cabrera, y a la gente linda de Epuyen: Adriana Orquera, Beatriz Leiva, Barby Casas, Richard y Marcelino Roldán”.