costa

Caleta Olivia
Consultado sobre las últimas noticias que dan cuenta del avance de la justicia sobre muchos ex intendentes kirchneristas involucrados en malversación de fondos, Costa señaló: “Tenemos que recuperar la confianza en las instituciones con la Justicia”.
El Juez Bonadío procesó a 5 ex Intendentes de Santa Cruz que se encuentran vinculados en causas de corrupción y que perjudicaron al Estado robándose de sus arcas millones de pesos.
Se trata de varios funcionarios, muchos de ellos aún en función, que habrían robado millones de pesos que hoy le faltan a los santacruceños. El resultado, obras inconclusas.
En este sentido, Costa remarcó: “Tenemos que recuperar la política, que vuelva a ser una herramienta para transformar la vida de nuestras comunidades y castigar a quienes llevaron adelante los mecanismos de saqueo y robo sistemático mediante la obra pública que, como venimos denunciando, comenzó en Santa Cruz y siguió en toda la Argentina. El pueblo de Santa Cruz y el país necesita saber la verdad, que haya justicia y recuperar lo robado.”

Justicia
Eduardo Costa enfatizó que necesitamos que la justicia avance: “El pueblo santacruceño está esperando que paguen los culpables, los que fueron y los que son parte de la organización que saquea Santa Cruz”; y agregó que “se robaron los fondos que tenían como fin mejorar la vida de los santacruceños, construir veredas y pavimento en Gallegos, llevar el agua a Caleta, darle cloacas y servicios a los vecinos de Las Heras y Piedrabuena; y mejorar miles de kilómetros de rutas.”
Costa finalizó comentando que en sus recorridos por la provincia, en todos los barrios los vecinos le piden que vayan a fondo contra los que se robaron los millones que hoy les faltan en las escuelas.