Caleta Olivia
El “Tano” Velásquez retomó en el gimnasio del Complejo Deportivo, las clases de boxeo de lunes a viernes de 16 a 18 horas e invitó a toda la comunidad a participar para incursionar no solamente en el boxeo, sino en actividad física para bajar de peso y cuidar la salud.
Carlos Velásquez, ex boxeador le dijo a Diario Más Prensa que “quiero agradecerle al intendente Prades por permitirme retornar al gimnasio y quien no se olvidó de su ídolo”, señaló y añadió que “hace tres años me reincorporó a la actividad que tanto me gusta”.
El ex boxeador y actualmente instructor realizó 58 peleas como profesionales, en las cuales 38 ganó por nocaut y combatió con el ex campeón del mundo, Fernando Sosa en Mar del Plata donde perdió por puntos y con el legendario Francia, pelea realizada en Comodoro Rivadavia en la categoría Pluma.
“Todos los que se quieran acercar, que con concurran al gimnasio y no es necesario que asistan para incursionar en esta disciplina, sino que aquellos que deseen perder peso pueden hacerlo”, manifestó y convocó principalmente a los jóvenes para “iniciarse en la carrera boxística”.