piedra

Río Gallegos
Se trata de la terminación del área de cocina, lavadero, esterilización y shock room del Hospital Armando Zamudio; el Centro Cultural, Cancha del Club Argentino, entre otras
El Vicegobernador Pablo González junto con el Intendente de Piedra Buena Federico Bodlovic, el Diputado por el Pueblo de Piedra Buena José Bodlovic y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, mantuvieron una reunión en la mañana de hoy.
En ese encuentro, se informó que el instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se hará cargo de la obra de ampliación del hospital de Piedra Buena.
Para esto, desde IDUV abrieron la licitación para culminar la tarea que había quedado pendiente en la localidad de zona centro que tiene como objetivo la terminación del área de cocina, lavadero, esterilización y shock room del Hospital Zamudio.
Además analizaron las obras a realizarse en el Centro Cultural, la Cancha de Césped del Club Argentino y la provisión de una ambulancia por parte del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia y una autobomba para la Unidad de Bomberos XV.
“Estas obran materializan el acceso a una mejor calidad de vida principalmente desde el fortalecimiento de la salud pública y es por ello que con fondos propios, el Gobierno Provincial a través del IDUV va a finalizar esta obra” aseveró González.
“Desde el Gobierno Provincial vamos a seguir trabajando para garantizar las mejores condiciones para todos los santacruceños. Nos estamos haciendo cargo de obras abandonadas por la Nación y que son esenciales para el crecimiento y bienestar de los habitantes de Santa Cruz”, agregó el Vicegobernador
En tanto el Intendente Bodlovic destacó la “predisposición de los funcionarios provinciales para llevar soluciones a Piedra Buena como así también el trabajo conjunto que es lo que nos permitirá que en el corto plazo nuestros vecinos puedan contar y en el caso del Centro Cultural y la Cancha del Club Argentino, puedan hacer uso de estas obras”.