Caleta Olivia
Una nueva etapa vacacional finaliza y los niños luego de disfrutar de las actividades preparadas por el Municipio a través de la Supervisión de Deportes, y todos los CIC Municipales, vuelven a comenzar el ciclo lectivo.
Durante tres semanas los colonos vivieron diversas experiencias tanto a nivel educativo como lúdico, debido a que los juegos no solo buscaban poder entretenerlos, sino que también pudieran aprender valores, compañerismo, entre otros puntos. Igualmente tuvieron la oportunidad de realizar paseos a la costa y disfrutaron de una tarde de Cine. Para esta ocasión como cierre desarrollaron un Torneo con diversos juegos y un almuerzo para todos.
Equipo
Sobre este tema el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, manifestó: “conformamos un equipo de Profesores para que los chicos de los barrios que no se pudieron acercar cuando iniciamos las generales en enero también tuvieran la oportunidad de disfrutar de un verano diferente, así que hoy tuvimos el cierre y la verdad que estamos muy contentos porque se pudo brindar algo lindo para los niños”. El Profesor Cristian Zárate en el CIC Rotary 23, realizó un balance general y detalló: “la verdad que fueron tres semanas en donde tuvimos bastante concurrencia, aunque en la última como comenzó el ciclo lectivo en algunas Escuelas este número no fue el mismo, pero la verdad que con los chicos pasamos momentos muy gratos”.
Sobre cómo visibilizó a los niños, mencionó: “eran todos muy sociables y fueron muy felices jugando, entonces poder acercarles estas actividades a los CICs es muy importante para los niños”.