taxi

Caleta Olivia
Adrián Marcial y Carlos Paredes fueron elegidos delegados regionales de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, luego que el Ministerio de Trabajo de la Nación aprobará sus designaciones.
“Tuvimos diferencias con SIPETAX y presentamos la renuncia y decidimos iniciar los trámites para integrar la Federación”, dijo Marcial y aclaró que uno de los motivos del cambio es que la mayoría de los taxistas en la ciudad son propietarios y no “peones”.
“Somos propietarios conductores y nos nombraron delegados normalizadores y comenzaremos a trabajar con la Federación. Hubo discusión con Sipetax y por eso decidimos dar un paso al costado”, señalo.
“Desde Río Gallegos nos ocasionaron muchos problemas en la ciudad y nosotros también trabajamos con el auto y sabemos como es la situación. No nos jugaron bien y decidimos trabajar por otro lado”, sentencio.
Por su parte, Paredes sostuvo que el “trabajo que realizarán de ahora en más será en lo social. Trabajar con beneficios para los conductores, y a la vez con la comunidad en general, con quienes más lo necesitan”.
El reconocimiento a Marcial y Paredes les fue otorgada por el Ministerio de Trabajo de la Nación el pasado 25 de febrero.