ddi2

Caleta Olivia
El domingo personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia procedió a ejecutar ordenes de allanamientos en el barrio rotary, en domicilios ubicados en calle Francia, Ayacucho y en Viamonte.
Según se informó a Diario Más Prensa, el operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción 2, en razón a los diferente hecho delictivos que se llevaron a cabo por delincuentes en menos de tres semanas, tales como amenazas con arma de fuego y robos en viviendas.
Las tareas fueron coordinadas en forma conjunta con personal de la comisaría Quinta, debido a que los mismos ocurrieron en esas jurisdicción.
Los allanamientos se iniciaron en horas del mediodía del domingo con resultados muy satisfactorios y eficientes, trascendió debido a que se lograron secuestrar una carabina calibre 22, con su respectivo estuche, municiones de varios calibres y elementos robados que pueden ser productos de ilícitos los cuales permanecen en resguardo de la División de Investigaciones.

Menores
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en uno de los allanamientos personal de la División constató en el interior de una vivienda, que habitaban menores de edad involucrados en diversos hechos delictivos, por lo que se dio intervención al Juzgado de Primera Instancia del Menor local.
Asimismo, en el domicilio de calle Francia al 2000 efectivos de la División halló en interior de un ropero cuatros plantas de marihuana con todos los elemento para su cultivo y reproducción.
Por este motivo se procedió a dar intervención a personal de la División de Narcocriminalidad quienes se hicieron cargo del secuestro y se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yánez.
En los procedimientos colaboró personal de la División de Infantería y GOE, resaltando el buen trabajo en conjunto entre la División de Investigaciones y Comisaría Quinta y con todas las dependencia policiales de la ciudad.