sadop

Caleta Olivia
El Sindicato de Docentes Privados (SADOP), seccional Santa Cruz, prepara el primer en encuentro regional para los días 28 y 29 de marzo en la ciudad de Caleta Olivia.
Bajo la conducción de su secretario general, Prof. Andrés Álvarez, Santa Cruz será la primera Provincia en organizar un encuentro patagónico que reunirá referentes de Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego, con el objetivo de compartir las realidades diferentes que vive cada jurisdicción.
Entre los temas que se prevén analizar se encuentra el escenario nacional y el de cada seccional, poniendo el acento en las dificultades que se generan en cada Provincia y las acciones que se llevan a cabo para contrarrestarlas.
De este modo, se planea compartir vivencias y experiencias para generar estrategias y sumar a la construcción de un bloque patagónico de SADOP.
La idea se acordó entre todos los secretarios generales de la Patagonia para hacer un frente común y luchar entre todos. El objetivo es hacer cinco encuentros durante el año, uno en cada provincia.
Además, de los secretarios de la Patagonia, se espera la presencia del secretario general electo de SADOP Nacional, Jorge Kalinger; el secretario del interior, Jorge José Guillermo Repetto, y la secretaria gremial, Luz Marina Jaureguiberry.