Caleta Olivia
La candidata a vicegobernadora, se refirió la nueva ofensiva de los candidatos del oficialismo, que busca confundir a los habitantes de Santa Cruz, y nuevamente, instaurar el miedo como herramienta de presión electoral.
La actual concejal de Caleta Olivia afirmó “vamos a recuperar la normalidad de la Caja de Previsión y de Servicios Sociales, cuando asúmanos el gobierno provincial con Eduardo Costa”.
Andrade sostuvo que “hay recursos para hacerlo, sólo falta la decisión política que tiene Eduardo, con quien ya hemos hablado para que, desde la legislatura, le demos las herramientas necesarias, para que su normalización, llegue a cada santacruceño”.
En este marco, la candidata a vicegobernadora sostuvo que “Alicia y sus secuaces, han maltratado a los jubilados no pagando en término y haciéndolo en cuotas” destacó que “ellos reprimieron, maltrataron, golpearon y enviaron a juicio a los jubilados, por reclamar su derecho legítimo y constitucional”.
Incidente
Y recordó el grave incidente en donde Ariel Ivovich, por aquel entonces titular de la Caja de Previsión Social, golpeo a un jubilado y dos abogadas en las afueras de una empresa de su familia.
Andrade remarcó en consonancia con Eduardo Costa, compañero de fórmula, que “el gobierno de Alicia Kirchner tuvo a nuestros abuelos más de 100 días en la calle en una carpa reclamando mejores jubilaciones y no le dieron una sola respuesta”.
Finalmente, Liliana Andrade se comprometió que, desde el primer día, “trabajaremos para mejorar el salario de los trabajadores del estado, y el sueldo de los pasivos santacruceños para su pago en tiempo y forma al tiempo que anunció que “buscaremos los mecanismos más trasparentes para que los fondos que ingresan a Santa Cruz sean distribuidos como corresponde”.