fiesta

Caleta Olivia
En el marco del festejo del día de la primavera se realizan numerosos festejos, pero mañana sábado se realizará una fiesta especial para adultos.
El baile setenta-ochenta se celebrará el día sábado 21 de septiembre de 14 a 18 hs. en el gimnasio de la escuela primaria provincial Nº 29 “Juana Manso”.
La entrada será libre y gratuita y se podrá adquirir en las oficinas del complejo municipal. Con la misma se le asignará a cada participante una mesa y silla.
El evento está organizado por la escuela para adultos DEJA Nº 16, si bien no hay restricción de edad, la fiesta estará destinada a adultos mayores de 25 años y no se admitirán niños.
La fiesta esta organizada por la profesora de la escuela de adultos, Maia Morón, en conjunto con la empresa de turismo, El Chaltén, y la municipalidad de Caleta Olivia y se estima una asistencia de mas de doscientas setenta personas.

Edades
Respecto a la edad de los participantes, Maia comento: “decimos que esta destinada a adultos jóvenes porque no hay limites de edad, considero que la juventud es una cuestión del alma y del espíritu” y agrego: “La entrada es gratuita y de día pensando en la seguridad de las personas y que no hayan excusas para no asistir. Las únicas condiciones son tener una entrada, llevar termo, mate y algo para compartir y tener muchas ganas de bailar y divertirse”
Habrán concursos de karaoke, de baile, el mejor luck( según la temática 70/80), y habrá un bingo que es para cubrir los gastos que ocasione el evento.
Anteriormente se realizaron otros eventos, como la fiesta del sombrero, que también estaba destinada a adultos jóvenes, a raíz de la concurrencia que tuvo se organiza esta fiesta de la primavera.
“Fue incondicional y fundamental el apoyo de la municipalidad, de la empresa Chaltén y de mis alumnos, que ayudaron a conseguir cosas para decorar, para hacer los souvenirs, mas luces y telas” expresó la profesora y añadió: “si esto sale bien a fin de año queremos hacer otro más grande, este no lo pudimos hacer en el complejo porque no nos alcanzaban las mesas y sillas, pero para fin de año seguro que si es ahí”.