carrizo

Caleta Olivia
El candidato a concejal José Carrizo señaló que en caso de llegar a ocupar una banca “desde el Concejo Deliberante voy trabajar codo a codo con el Intendente, voy a ayudar para poder sacar todos los proyectos y que podamos afrontar distintas situaciones juntos”, precisó.
Quiero acompañar a Facundo Prades, dijo Carrizo, porque es el Intendente que en estos 4 años tuvo que luchar contra el sistema, “contra el gobierno que nos manejó 28 años, porque a veces se tiene que disfrazar para pagar los sueldos porque no mandan la plata” al recalcar que de llegar a ocupar una banca “desde el Concejo Deliberante voy trabajar codo a codo con el Intendente, voy a ayudar para poder sacar todos los proyectos, que podamos afrontar distintas situaciones juntos”, señaló.

NYC
“Quiero ser concejal” continuó “tengo 53 años, soy nacido en Caleta Olivia, tengo cinco hermoso hijos, tres nietos y creo que el vecino común tiene que ver caras nuevas, me conocen desde hace años vendiendo diarios, trabajando en la policía, en la municipalidad” al considerar que en conjunto con el vecino “se pueden hacer muchas cosas, soy amante del trabajo, todos tenemos derecho a tener un trabajo digno y a pelear por eso”.
Además en caso de ser electo, “la puerta de mi oficina cuando sea concejal va a estar siempre abierta para todos los proyectos que tengan los vecinos. El Concejo Deliberante es el pueblo, en el Concejo está todo el pueblo de Caleta Olivia”.
Propone como proyectos trabajar en salud “con implementación de controles en las uniones vecinales de niños y de adultos mayores, todos los barrios tienen un ente público” e hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando en el deporte al valorar que gracias a la gestión de Prades “varias canchas poseen césped sintético y están muy bien hechas porque los chicos tiene que hacer deportes”.