Caleta Olivia
“Muchos de Caleta tuvieron la posibilidad de ocupar espacios importantes en Provincia y no hicieron otra cosa que ir a perder el tiempo”, expresó el Intendente Facundo Prades al momento de acompañar al candidato a concejal Aníbal Montenegro por el sublema “Compromiso Caletense” en la presentación de su local partidario.
El empleado municipal del sector del basural aseguró que acompañará al actual Intendente “cueste lo que cueste”, en busca del bienestar de la comunidad.
“Los que hoy quieren aparecer como salvadores son los que nos metieron en esto y difícilmente puedan resolver lo que ellos mismo crearon”, señaló al momento de presentar en las instalaciones de su local partidario a quienes lo acompañan en la lista.
En primera instancia, ante los presentes Anibal Montenegro agradeció a Facundo Prades, quien “me ha permitido sumarme a su equipo de trabajo y poder ser candidato a concejal, lo voy a acompañar cueste o cueste”, al indicar que siente con esta convocatoria “el reconocimiento, los años de militancia y responsabilidad en la función, trabajaremos a full para llegar al triunfo y mejorar las cosas”, adelantó.
Orgullo
Por su parte Prades se mostró contento y orgulloso del acompañamiento de Montenegro, “decidí postularme para volver a ser Intendente y abrí la puerta a gente que tiene mucha cercanía con la realidad de Caleta.
“Lo llamé a Aníbal a pesar que en muchas ocasiones hemos militado en espacios diferentes, que pensamos diferente, como un premio a su militancia, a su posición, es un tipo que me gustaría que esté en el Concejo Deliberante porque cada vez que me tiene que plantear algo me lo dice por teléfono sea la hora que sea, me va a ver a la oficina hasta que lo atiendo a buscar soluciones y resolver cosas para muchos”, dijo.
Agregó que “esa es la gente que necesitamos, gente que viene de los barrios, que conoce lo que se necesita. Ya nos gobernaron los soberbios, los que eligieron el camino de hacerse millonarios, los que nos hicieron que hoy vivamos de la manera que vivimos”, sentenció.
Cambios
“Las cosas se van acomodando”, continuó: “los cambios no pueden darse en tres o cuatro años cuando en 18 años las cosas no se hicieron de manera adecuada, nosotros nos estamos exponiendo y dejando nuestra vida en esto. Conocemos la ciudad y por eso estamos tratando de poner lo poco que tenemos en cada lugar que se necesita y siempre decimos que hay que hacerlo con la gente común, con la gente que tiene ganas, con la gente que quiere a Caleta, los que somos de acá y los que han venido de afuera”.
Además, “nos faltó el agua durante muchísimo tiempo entonces gestionamos la culminación de la Planta de Osmosis Inversa para resolver el problema histórico”, mencionó Facundo Prades.
“Hay que tomar decisiones difíciles, a nosotros nos dijeron hay que echar gente y me costó prácticamente el 60% de mi salud e hice el esfuerzo de mantener a los trabajadores, por eso es necesario que nos ayuden, nos acompañen. Los que hoy quieren aparecer como salvadores son los que nos metieron en esto y difícilmente puedan resolver lo que ellos mismos crearon. Esto no se resuelve con césped en el centro, con 4×4 afuera de la municipalidad, se resuelve con gente trabajando”.