Caleta Olivia
El candidato a concejal señaló que en su encuentro con los vecinos ninguno quiere que vuelva el Kircherismo a Caleta, y ”veo con mucha preocupación el abandono que no has llevado este gobierno Provincial y conozco los problemas de Caleta y pretendo desde la banca del Concejo deliberante dar soluciones para el futuro”.
Manifestó que aparte de militar desde muy joven en al UCR, ha llevado adelante un trabajo social importante, “estoy en el Fútbol, AFUSA, junto a grandes dirigentes, Tito Dacal, Santiago Ibáñez, comprometidos con los niños y los jóvenes de Caleta sin importar afiliación política, Siempre en beneficio por la sociedad. Fui Instructor de Fútbol Infantil, llevando a nuestros niños a participar en torneos importantes de nuestra provincia y fuera de ella”, dijo.
Añadió que “siempre he trabajado en forma desinteresada por los jóvenes, por sacarlos de la calle eso ha sido mi fortaleza, el deporte debe servir para desarrollar mejores hombres, ese es un punto que me identifica mucho con el Actual Intendente Facundo Prades. Ya que él ha trabajado mucho en beneficio del deporte y el desarrollo de los jóvenes caletenses”.
UCR
También dijo que su vida política comenzó por los años 80 y se desarrolló en el partido centenario de la Unión Cívica Radical, “que me permitió acceder y desempeñar con honestidad y orgullo el cargo de Gerente del ANSES, delegación Caleta Olivia. Hoy quiero ponerme a consideración de mi gente, quiero ocupar una banca en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y para ello me acompaña una prestigiosa mujer, Eva Hassanie, vecinalista, militante, hija de Caleta Oliva”.
En lo que refiere a su candidatura explicó: “estamos trabajando fuertemente para que Facundo Prades continúe al frente de la Intendencia de nuestra ciudad, que a pesar de la situación económica con la que le tocó conducir ha podido llevar a cabo una gran gestión, Facundo “Bancó y seguirá bancando a la Gente” porque es un hijo de Caleta Olivia”, y añadió: “porque creer que Cotillo hoy tiene todas las soluciones de la crisis, es subestimar “al Soberano”, la gente se acuerda que Cotillo fue el Intendente con más privilegios que ha gobernado Caleta Olivia, contó con el acompañamiento de dos presidentes de la Nación Santacruceños, sumado a ministros nacionales que también fueron de nuestra provincia. Cotillo también fue Vice gobernador de Santa Cruz y lo único que lograron es desidia y abandono total, no terminaron la circunvalación, el acueducto, el interconectado nacional de energia, no generaron fuentes genuinas de trabajo. Es decir, no hicieron nada por Caleta Olivia, ni por Santa Cruz, solamente crearon “Clientelismo político” para usarlo en beneficio propio.