reyes

Río Gallegos
Luego de las elecciones del domingo, la candidata y principal opositora al modelo oficialista de Grasso, Roxana Reyes, dijo que el resultado de esta elección es una motivación más para seguir presentando sus propuestas, controlar y debatir con un modelo que los santacruceños ya conocen.
“Nuestro compromiso con los vecinos de Río Gallegos no terminó el domingo cuando se cerraron las urnas. Hoy tenemos un objetivo mucho más fuerte que antes y vamos a trabajar para presentar propuestas de transparencia y crecimiento para Santa Cruz, controlando la Gestión provincial y municipal y rearmando una alternativa”, destacó Reyes.
La Legisladora que comenzó su carrera en la política y se consolidó como la principal opositora de Pablo Grasso, tuvo un muy buen desempeño en las elecciones separándose del nuevo intendente y quedando en las puertas por menos de 3 mil votos.

Campaña
“Hemos recorrido cada localidad del interior y los barrios de Río Gallegos, conocemos la problemática de cada lugar y junto a los vecinos seguiremos trabajando para la postergada transformación de nuestra ciudad y nuestra provincia”, comentó.
El lema “Unidos” que integró Roxana Reyes obtuvo 25.593 de los votos para intendente en Río Gallegos, mientras que Pablo Grasso y el PJ se quedaron con 28.292 votos.
La Diputada, que compitió con dos grandes estructuras, la provincial y la municipal, adelantó que tal como vino haciendo hasta el momento, seguirá trabajando contra el modelo de corrupción y abandono que representa el Frente para la Victoria.
“Los santacruceños ya conocemos el modelo de Grasso porque es el mismo que puso en marcha desde el IDUV y el mismo que hoy gobierna nuestra provincia. Por eso no vamos a descansar, sino que vamos a controlar esta gestión municipal representando la alternativa con propuestas y proyectos concretos basados en el trabajo, la transparencia y la honestidad”, finalizó.