calafate

El Calafate
Los tradicionales juegos que se desarrollan anualmente por el “Día Nacional del Empleado Municipal” se disputaron durante dos días, martes y miércoles de esta semana, con la participación del personal de las distintas áreas de trabajo.
Todos los años, en la primera semana del mes de noviembre, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, organiza las olimpiadas con motivo de celebrar el “Día Nacional del Empleado Municipal”.
En esta oportunidad, se desarrollaron entre el martes 5 y miércoles 6 de noviembre, en el “Palito Cherbukov”, con la participación de personal de todas las áreas en las distintas disciplinas.
Hubo campeonato de voley mixto, fútbol mixto, cinchada y truco. Esta noche será el turno de la cena show para todos los empleados, en el salón de usos múltiples de Av. del Libertador, con grandes sorpresas y reconocimientos.

Encuentros
Luego de toda una tarde de deporte, recreación y encuentros, ayer se definieron los ganadores de cada una de las disciplinas que se practicaron. En el vóley mixto el campeón fue “Es lo que hay”, que le arrebató la final a “Deportes” en tres sets de 15 puntos y se quedó con el primer premio. En tercer lugar, quedó el team de “Pitoco”.
En el truco se repitió el ganador, con la consagración de “Es lo que hay”, y lo mismo sucedió con los puestos de abajo.
Por su parte, en el fútbol mixto hubo bicampeón, al consagrarse por segundo año consecutivo “Pitoco”, que le ganó la definición a “Cachacumbia”, y completó el podio el conjunto de “Deportes”. En cinchada el premio quedó para la Secretaria de Niñez.
La entrega de los galardones fue ayer, en el marco cena de los empleados. De esta manera culminó una nueva edición de las Olimpiadas Municipales.