cim1

Caleta Olivia
Se trata de un proyecto solidario que impulsan las alumnas del taller de tejido, que se brinda en el Centro Integral de la Mujer.
En esta oportunidad las alumnas se encuentran confeccionado “pulpitos” de apego, que serán donados para el área de neonatología del hospital zonal, en el mes de diciembre luego de su correspondiente esterilización.
Igualmente aquellos interesados en colaborar con la donación de material o que deseen sumarse a la campaña, deberán dirigirse al Centro Integral de la Mujer los días lunes y miércoles de 14 a 17 hs.
Sobre este tema una de las alumnas, en este caso Patricia Adorisio, manifestó: “anteriormente participamos de otros proyectos para el Grupo Venidici, donde hicimos gorras de invierno y en esta oportunidad estamos haciendo pulpitos para los niños de neonatología del hospital, así que este grupo de tejedoras a cargo de la Profesora Isabel Schwab, siempre tratamos de tejer de manera solidaria”, dijo.
Mencionó que “este proyecto viene de otro país y surge al ver a los bebes que están en neonatología rodeado de cables, de vías y de un montón de cosas, entonces estos pulpitos hacen el reemplazo al cordón umbilical y ellos en vez de sacarse las vías, agarran la patitas del mismo, así que pensamos que era un buen proyecto para nuestra ciudad”.