caminata

Caleta Olivia
Este domingo se concretó la 14° edición de este encuentro en Caleta Olivia; la jornada inició con una clase rítmica a modo de entrada en calor para los participantes, quienes mediante su inscripción colaboraron con dos entidades locales, Grupo Venidici de Pacientes Oncológicos y Supervisión de Juventud dependiente del municipio local.
En este contexto el Gerente de “La Anónima” José Luis Butazzi destacó la participación de la comunidad. “Agradecemos a toda la gente que está colaborando, tenemos el total de las inscripciones agotadas, son 1200 en total y es importante recordar que, La Anónima duplicará el monto del total recaudado y ese monto de dinero será distribuido en partes iguales entre las dos instituciones”, según estimó se destinaran ciento veinte mil pesos para cada una.
Asimismo, agregó: “esto es para devolver a la comunidad lo que día a día nos dan y es una forma de estar presente en la comunidad. Esta es la 14° caminata y bicicleteada que organizamos y siempre Caleta sorprendió para bien con la participación y organización”.

Remeras
En el mismo sentido la Supervisora de Juventud Patricia Gómez, añadió: “estamos muy contentos, la gente se sumó a participar, se agotaron todas las remeras que se otorgaban con cada inscripción porque la gente ha participado muchísimo, la gente de Caleta siempre está pendiente de las instituciones para colaborar y ayudar. En nuestro caso, lo recaudado será destinado a abastecer los talleres de juventud y a concretar el proyecto de radio, en el cual los chicos culminaron la capacitación y tenemos el equipamiento y se va a construir el sector de la radio para ellos”.
La jornada ofreció una tarde muy amena, desde Juventud sumaron juegos recreativos e infantiles, una exposición de trabajos de diferentes talleres donde los chicos prepararon licuados y jugos para repartir a los presentes y se sumaron sorteos de órdenes de compras y obsequios entre el público presente.
Finalmente, Kity Ruarte en representación del Grupo Venidici, refirió: “estamos muy contentos por el hecho de que nos hayan distinguido designándonos como uno de las beneficiarios y felices por la adhesión de la gente porque esos cien pesos que pagaron como inscripción serán a beneficio de dos instituciones que realmente lo necesitan, y desde ese lugar hoy es un día de agradecimiento. Nosotros tenemos un trabajo fuerte con el proyecto de pelucas que demanda la compra de materiales que solo los conseguimos en Bs. As., destinaremos un poco a eso y también para tareas de prevención del grupo”.