ucr

Río Gallegos

Es a raíz del destrato a la edil Carina Bosso, impedida de cumplir obligaciones institucionales en el Concejo Deliberante por arbitrio de sus pares del Frente de Todos.
La Unión Cívica Radical manifiesta su disconformidad por el total ‘ninguneo’ vivido por la concejal electa Carina Bosso en la localidad de Gobernador Gregores.
“Esta vez fueron los ediles del bloque mayoritario (Frente de Todos), quienes dejaron en evidencia la mezquindad y la falta de humildad haciendo abuso del número con que cuentan, no permitiéndole a la Concejal de nuestro Frente presidir la sesión preparatoria, como la facultaba el reglamento; y tampoco le permitieron participar de las comisiones de trabajo”, se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la Unión Cívica Radical.
Indicaron que “No solo se convierte en un atropello a la minoría en este caso puntual, sino que habla de la intolerancia y de la pobre calidad institucional que pretenden de cara a estos cuatro años próximos de gestión”.
Desde la UCR se apela a la reflexión de los concejales del Frente de Todos, “deseando que el mensaje expresado por el pueblo en las urnas sea escuchado y respetado; y sirva para dejar de lado mezquinos intereses partidarios, por el bien común”.