limpieza

“Se prohibirá el paso para todos aquellos que tengan intenciones de cartonear y cirujear”, dijo el secretario de Servicios de la municipalidad.
Finalizando el año 2019 y durante la mañana del martes 31 de diciembre, personal de la Secretaría de Servicios realizó tareas de limpieza sobre la costanera, los alrededores del barrio 2 de abril, la avenida República en el barrio Mirador y la Segunda Laguna. Allí, una cuadrilla trabajó llevando a cabo tareas de desmalezamiento y bolseo.
El secretario de Servicios, Rubén Contreras, solicitó a los vecinos que eviten arrojar residuos sobre la playa, sobre todo en el sector que se encuentra lindante al Complejo municipal.
“Se está haciendo un gran esfuerzo con maquinas y camiones contratados. Es un gran trabajo el que hace el Municipio, a partir de la iniciativa del intendente Cotillo”, expresó.

limpieza1

Recolección y basural

“El balance es positivo y estamos sumamente conformes. Trabajamos con el 20% del personal por el paro y logramos normalizar el servicio de recolección. Agradecemos la predisposición de los empleados ya que logramos unir a los dos sectores”, agregó Contreras, dando cuenta que se retomará el servicio a las 24 horas del primero de enero. El sector trabaja con cuatro camiones y uno de relevo.
Respecto al vertedero municipal, Contreras indicó que se limpió el 30% del mismo, que se avanza con una topadora y que se espera la llegada de otra para la próxima semana. Además, marcó que se está acondicionando la garita de ingreso y que la misma ya cuenta con energía eléctrica.
En ese sentido, adelantó que se restringirá el horario de entrada. Será de 8 a 20 horas y solo se permitirá el ingreso a quienes lo hagan para a arrojar residuos. De este modo, se prohibirá el paso para todos aquellos que tengan intenciones de “cartonear y cirujear”.