pileta

Caleta Olivia
Tal lo anunciado, esta semana ya se iniciaron las actividades en el natatorio municipal, especialmente destinadas a los colonos de esta temporada.
Este lunes, los colonos del Complejo Deportivo Municipal tuvieron la oportunidad de utilizar las nuevas instalaciones que integran el natatorio.
El jefe de departamento de Deportes, Fernando Peñafiel, informó que el jueves pasado un grupo de Aquagym tuvo un primer contacto con el agua y que ayer iniciaron las actividades con quienes forman parte de los programas de verano que ofrece la Municipalidad.
Al mediodía los colonos de deportes adaptados realizaron actividades y por la tarde fue el turno de los niños de 5 a 10 años que asisten a las colonias del Complejo. A lo largo de esta semana, las colonias de los barrios harán lo mismo.
“La pileta está en funcionamiento para todos los programas de verano que tiene el Municipio y la gente que quiera venir va a tener sus horarios disponibles para poder disfrutarla”, agregó.
El 4 de julio pasado fue el último día de actividades antes del inicio de obra que demoró más tiempo que el estipulado. Las autoridades de la Subsecretaría de Deportes organizaron los horarios de utilización priorizando los programas de verano, además hay pileta libre y familiar. Para inscribirse los interesados pueden acercarse a las oficinas administrativas del Complejo, realizar la revisión médica correspondiente y abonar la cuota mensual para hacer uso.