El Calafate
En la segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, Carlos Rivera hizo delirar a una multitud en el Anfiteatro del Bosque.
Carlos Rivera le puso calor y ritmo a una fría noche en El Calafate, y una multitud acompañó y canto al ritmo del intérprete mexicano.
El artista internacional galardonado en múltiples festivales, acompañado por sus músicos, coristas y bailarines, subieron al escenario mayor pasadas las 22.40 hs para dar inicio a un show magnífico, que incluyó efectos especiales, cambios de vestuarios y canciones pegadizas para hacer delirar al público local.
Después de hora y media de concierto, Rivera finalmente culminó su show desplegando una bandera de El Calafate para alegría del público local, y agradeció al público presente por acercarse hasta las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque y disfrutar del show.
Antes de la presentación de Carlos Rivera, la banda riogalleguense «Dos Lunas» fue la encargada de realizar la previa al show principal, animando al público local y dando muestra del gran nivel de artistas con el cuenta Santa Cruz.