Cañadón Seco
En una sencilla ceremonia que tuvo lugar en el edificio de la Dirección de Servicios, el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, hizo entrega de vales de 1500 pesos a empleados de la comuna destinados a la compra de kits escolares para cada hijo que inicia el nuevo ciclo lectivo en sus distintos niveles educativos.

cañadon

 

Soloaga «sin solidaridad todo es más difícil»
Al respecto el mandatario comunal destacó que: «no somos ajenos ante la difícil realidad económica que afronta gran parte de la sociedad en todo el país y aquí en nuestro pueblo. Por eso, aquí, he tomado la decisión política de acompañar como todos los años, el inicio de las clases con esta ayuda económica escolar para cubrir una parte de los gastos que implica el volver a clases»

cañadon1

De esta manera, las familias beneficiadas agradecieron la gestión de gobierno que lleva a cabo el mandatario, poniendo en práctica ésta y otras medidas económicas que posibilitan brindar igualdad de oportunidades a niños, adolescentes y jóvenes en ámbito educativo. «Este paso dado es un verdadero gesto de solidaridad institucional. Es poner a la educación en la cima de la escala de valores donde la Comuna cumple con su cuota de integración en ese proceso trascendente».