Desde la semana pasada, el Comité de Prevención del Municipio de Caleta Olivia se reúne diariamente para la planificación de una campaña para el cuidado de todos los vecinos, respecto del COVID-19.

casa

 

En ese sentido, lanzó una fuerte campaña de concientización que va en línea con lo sugerido tanto a nivel nacional, provincial y local.

casa1

 

Aquellas personas mayores de 60 años o con afecciones de salud que los pongan en riesgo, deben quedarse en sus hogares. Esta modalidad se extiende a todos los vecinos que, por la modalidad de su trabajo, puedan desarrollar las tareas desde casa.

casa2

 

“No dejemos entrar al Coronavirus a nuestras casas”, reza la leyenda que propone salir de nuestros hogares solo cuando sea indispensable para hacer compras o realizar algún trámite impostergable.

casa4

 

En ese sentido, se pide incluso no asistir a los centros de salud y, de ser necesario, comunicarse a los teléfonos 107 y 190. Además, la Comuna sumó un número de Whatsapp para poder realizar denuncia al Comité de Prevención. Ya está disponible el teléfono 2974723130 para denunciar si un comercio incumple las normas de sanitización, el horario prioritario para mayores de 60 años o la cantidad de personas que deben permanecer en el interior de los mismos a la vez. Quedate en casa. Cuidate y cuidanos.