El Chaltén
Se solicita a la población de El Chaltén que evite las reuniones, ya que el virus circula con las personas. Si bien la vida al aire libre es saludable, es muy importante que los ejercicios se realicen de manera individual y cerca de cada hogar, sin juntarse con otras personas en un solo sitio.

chalten

Es posible que una persona no tenga síntomas, pero que sea portador del coronavirus, por eso la mejor manera de cuidar a la comunidad implica respetar la cuarentena por el tiempo indicado, en el hogar de cada quien.
Esa es la razón por la que la Administración de Parques Nacionales (APN), dispuso del cierre y suspensión de actividades en todas las áreas protegidas del país.
Como no existe vacuna para el Covid 19, cada habitante debe interrumpir la circulación del virus.
Para detener su avance hay que evitar el contacto directo con cualquier persona, ubicarse al menos a un metro de distancia; lavarse las manos regularmente con agua y jabón, cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar.
Ser solidarios y respetuosos de las medidas preventivas ordenadas por el gobierno nacional es la mejor manera de enfrentar estos momentos. Estrechar los lazos sociales en esta ocasión amerita el distanciamiento social y es una buena oportunidad para demostrar que una pequeña ciudad como El Chaltén puede fortalecerse en circunstancias difíciles.