Las Heras
Cerca de la medianoche del miércoles, personal de Tránsito municipal y de la policía provincial detuvieron en uno de los accesos a Las Heras, un vehículo que pretendía ingresar a la localidad.

heras2

 

Según se informó, desde hace varios días, Tránsito y Policía iniciaron días atrás un estricto control vehicular en inmediaciones al acceso de la localidad, en la ruta provincial 43.

heras1

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que cuando el personal municipal comunicó las restricciones para la circulación y las medidas tomadas por la comuna se inició un entredicho en el cual intervino la policía.

heras

 

Según trascendió, el hombre que conducía el automóvil explicó que viajaba desde San Julián y que pretendía buscar a su hijo para retornar a esa localidad.
En medio de la disputa, y ante las diferencias de opiniones sobre como actuar en ese caso, intervino la justicia y en el procedimiento se habría determinado que el hombre que manejaba el automóvil habría estado en contacto con la mujer que había dado “positivo” de Coronavirus en San Julián.
Entre la compleja situación, las autoridades locales habrían determinado confinar al hombre y a su familiar en un domicilio para que cumplan con las cuarentena obligaría.