«Manos de Esperanza» entrega 30 bolsones de alimentos en el 187 Viviendas

Caleta Olivia
Manos de Esperanza anunció este sábado que este domingo 5, entregará 30 bolsones de alimentos a familias ya seleccionadas del barrio 187 Viviendas, de esta ciudad.

manos

Bruno Gómez referente de la Agrupación explicó que en un principio, como cada actividad solidaria lanzada a las familias más necesitadas se había programado entregar viandas.
«Debimos suspender la entrega de viandas, luego de habernos reunido con integrantes del Comité de Emergencia y el área de salubridad, para no poner en riesgo a los vecinos», informó Gómez.

«Dimos marcha atrás, especialmente para cuidar la salud de todos los vecinos del sector. Debido a que podría generarse aglomeración de gente y no es lo recomendable en estos momentos», reiteró.
De todos modos detalló que «de igual manera los alimentos que íbamos a usar en la olla serán entregados en el barrio en conjunto con el comedor», dijo y agradeció «a todos y sepan entender la decisión que creemos es la mejor», asevero.
En tanto, Manos de Esperanza entregó este sábado, alimentos (foto) a familias que lo habían solicitado a través de las redes sociales de la Agrupación.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario