Caleta Olivia
Claudio Vidal remarcó su reconocimiento a todos los compañeros que todavía están trabajando para mantener la Producción.

vidal

El referente gremial de Caleta Olivia Pablo Carrizo, junto a Nelson Alvarez de Comisión Directiva y colaboradores continúan visitando los yacimientos, esta vez el recorrido se realizó en La Planta de YPF Cañadón Seco, Planta de Gas, Lavadero de Caños, Planta de Cañadón León y equipo 102 de Clear, verificando que se cumpla en cada base el decreto de emergencia sanitaria que se ha tomado en todo el territorio Argentino, cumpliendo con los protocolos de seguridad.

vidal1

 

Carrizo señaló que esta tarea se realiza en todos los yacimientos de la provincia.

vidal2

“Nuestro Secretario General Claudio Vidal decidió priorizar la salud de nuestra gente, es por ello que le manifestamos desde el primer momento nuestro agradecimiento a todos los compañeros que todavía están trabajando para mantener la Producción”, dijo.

vidal3

Por otra parte Nelson Alvarez se refirió a la situación del control rutinario que se realiza a diario.

vidal4

“El mismo está a cargo de UDEM en todos los yacimientos, toda esta tarea se realiza por mandato de Claudio para transmitirle toda la tranquilidad a nuestra gente”, asevero.

vidal5