Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, detuvo el lunes por la noche a una persona mayor de edad que se encontraba vendiendo un celular robado por las redes sociales.

ddi2

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que, en forma conjunta con efectivos de la División Primera, tomaron conocimiento que a través de las redes sociales una persona ofrecía un aparato de telefonía celular, producto de un ilícito que se cometió en la vía publica.
Por este motivo se inició un relevamiento por el facebook y se logró individualizar al hombre, cuya identidad no trascendió.
Según detallaron, se logró su aprehensión, se secuestró el celular, otros elementos robados y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de esta localidad.
En tanto, que los elementos que portaba fueron incautados bajo formalidades de estilo, como así también se efectuaron actuaciones judiciales por incumplimiento de la Cuarentena obligatoria, dispuesta por las autoridades nacionales.
De acuerdo a datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hombre tiene 30 años de edad y se le secuestró un teléfono Samsung J4.