Caleta Olivia
Verónica, hermana de Alberto Ostachinsky, el hombre que resultó con lesiones graves al quedar atrapado en medio de un incendio confirmó a La Prensa de Santa Cruz que su hermano continúa en la sala de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal con un 15 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

fuego

Alberto, quedó entre las llamas en su casa que se incendió en el barrio 17 de Octubre el miércoles y fue un vecino que se introdujo a la propiedad para poder rescatarlo.

fuego1

Según informaron sus familiares este jueves por la tarde, Alberto se encuentra “sedado” y con respiración mecánica debido a las lesiones recibidas en sus vías respiratorias producto de la inhalación de humo.

fuego2

En tanto, la familia continuó en la jornada de hoy recibiendo donaciones de la comunidad, que se volcó en gran medida a solidarizarse con la familia que tienen tres hijos varones de 6 y 4 años y 9 meses de edad.

fuego3

“Agradecemos a todos quienes se acercaron para colaborar y ayudarnos”, dijo Verónica y aseguró que “solicitan materiales de construcción” para lograr terminar de recuperar la vivienda siniestrada.
En la mañana de este jueves, vecinos y familiares colaboraron en el retiro de los escombros en el interior de la vivienda, para poder iniciar los trabajos de recuperación de la casa.

fuego4

Los que deseen colaborar pueden comunicarse al número 297 529 0121 o al 297 493 1411.