Piedra Buena
En el marco de las investigaciones por el femicidio de Jesica Minaglio, docente que fue encontrada muerta en su vivienda de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, Pasa En Santa Cruz conoció que luego de que su ex pareja, un cabo de la Policía, se negara a declarar, su defensora oficial solicitó su excarcelación, pedido que fue rechazado por la jueza que instruye la causa.

jesica4

Testigo
Por otro lado, este medio también pudo saber, que un hombre que estaba conociendo Jesica, prestó declaración ante la Jueza, y le manifestó que Jesica “Le tenía mucho miedo a su ex pareja”.

jesica5

Rastrillaje
Respecto a los rastrillajes que se realizaron en la jornada del sábado, Pasa En Santa Cruz pudo conocer que en la segunda inspección ocular que se llevó a cabo en la casa de Jesica, el can siguió un rastro que salió de la vivienda por el predio lateral, lugar donde se perdió el rastro, lo que da a entender que el autor se subió a un auto para retirarse de la escena.

jesica1 (2)

Pericias
En cuanto a la investigación de lo tecnológico, se conoció que aún no se terminó de analizar el celular de la docente, ya que tiene 100Gb de información.
Asimismo falta realizar el informe de las cámaras de seguridad.