Caleta Olivia
“Desde que lo despidieron de una empresa petrolera se encontraba muy triste”, le dijo este lunes por la noche a La Prensa de Santa Cruz, Cristian Alberto, quien se contactó con este medio para lograr el paradero de su padre.
Cristian reside en Lanús, provincia de Buenos Aires y desde el viernes perdió todo contacto con su padre, Angel Patricio Alberto de 50 años de edad, quien hace un año llegó a la patagonia en búsqueda de trabajo.
“Nos sabemos nada de él, desde el viernes a las 16,50 que fue la última vez que se conectó al washapp”, sostuvo Cristián y aseguró que mantenían una relación diaria y fluida con su padre. Angel Patricio Alberto visitó por última vez a su familia en noviembre y luego regresó al sur del país.
“El no es de desaparecer , siempre está con el celular y ahora se encuentra apagado y no tengo manera de comunicarme con él”, explicó.
Cristian detalló que su padre se comunicó con la familia el viernes, antes de que se apague su celular y les había comunicado que lo habían despedido de la empresa petrolera donde se desempeñaba.
“Mi preocupación es grande porque estaba muy triste por esa situación”, manifestó y reconoció que no tiene detalles del domicilio de su padre en Caleta Olivia.
“En una oportunidad nos dijo que estaba en una casa prestada en una zona de chacras y se movilizaba en una moto”, brindó como detalle.
“Estamos muy preocupados todos en Buenos Aires y por eso recurrimos a su medio”, indicó Cristian Alberto.