Caleta Olivia
El cierre de las fábricas tabacaleras el 20 de marzo dejó sin stock a las distribuidoras y los comercios zonales lo sufren desde hace varias semanas y en Caleta Olivia no es la excepción.

cigarrillos

Desde hace semanas, los principales comercios dejaron de vender las principales marcas y continuaron con segundas firmas hasta que días atrás quedaron sin stock.
Y en la mañana de este lunes, en la estación de servicio de YPF comenzaron con la venta de cigarrillos y su anuncio a través de las redes sociales generó que cientos de personas realicen largas filas para adquirir un solo paquete, como dispusieron desde el sector de servicompras de la estación de servicio.

cigarrillos1

Según un relevamiento realizado por La Prensa de Santa Cruz la venta comenzó desde hora temprana alrededor de las 9 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 14 horas, horario en que se terminó la venta por falta del producto.
De todos modos, desde la empresa anunciaron que la venta continuaba en la estación de servicio ubicada en el acceso norte de la ciudad.

En el lugar, a pesar de la ansiedad por adquirir un paquete de cigarrillos, se respetó la distancia y un empleado colocaba alcohol en gel a cada cliente en su ingreso, tal como estipula el protocolo.