Caleta Olivia
A partir del miércoles 6 de mayo, los habitantes de Caleta Olivia podrán salir a caminar 1 hora por día teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
El Municipio habilitó la posibilidad de realizar salidas con fines de esparcimiento de no más de 1 hora, en el marco de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, aún vigente.

caminata

La habilitación de espacios recreativos se aplicará solo para realizar caminatas. No se podrá utilizar bicicletas, correr o efectuar actividad física.
Los circuitos dispuestos serán cuatro y permitirán recorrer distintos puntos naturales de la localidad, cumpliendo con las recomendaciones de higiene y prevención.

Está permitido
Solo se podrá caminar.
Menores de 12 años acompañados de un adulto.
El número de niños o niñas por adulto no pueden ser más de tres.

No está permitido
Correr, andar en bicicleta o efectuar actividad física.
Salir si presentas síntomas o si te encontras haciendo la cuarentena obligatoria.

A tener en cuenta
Se podrá realizar la salidas entre las 11 y 17 horas.
Se respetará el cronograma único de circulación teniendo en cuenta la terminación del DNI par o impar.
Los domingos podrán salir todas las terminaciones de 10 a 14 horas.
Utilizar barbijo o tapaboca.
Mantener distancia de 2 metros entre personas.

Circuito 1
Circuito de caminatas desde la rotonda de TERMAP hasta la Planta de Ósmosis Inversa. Los caminantes podrán estacionar los vehículos frente a TERMAP y caminar por el sendero descendiendo por la Ruta Nacional 3.

Circuito 2
Circuito de caminata Primera Laguna: los caminantes podrán utilizar el sendero demarcado que rodea la Primera Laguna. En este circuito se podrá estacionar frente al Club San Jorge.

caminata1

Circuito 3
Circuito de caminata Costanera: el tramo abarca desde el Complejo Municipal hasta el Puerto Caleta Paula y solo en estos puntos se podrá estacionar los vehículos.

caminata2

 

Circuito 4
Circuito de caminata Circunvalación: este circuito abarca el tramo que abarca la intersección de la Ruta 12 y la Av. Camilo Assad.

caminata3