Río Gallegos
En un nuevo mensaje audiovisual, desde el Ministerio de Salud y Ambiente, el subsecretario de Salud Colectiva, doctor Claudio García realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz.

test1

La provincia continúa con un total de 49 casos positivos, sin registrarse nuevos casos hasta el corte del martes 5 y remarcó que sólo una persona se encuentra internada y no reviste gravedad. En este sentido, subrayó que los casos que se presentaron en la provincia fueron de carácter leve a moderado y sólo una pequeña proporción debieron ser asistidos por respirador artificial.

En cuanto a la tasa de incidencia indicó que es de 13,63 por cada 100 mil habitantes, el promedio de edad es de 43 años y la mayoría de los casos fueron importados o de contacto directo con una persona infectada y no se registraron casos de contagio comunitario.

Actualmente hay doce casos positivos en provincia y hasta el momento se descartaron 287 casos. Sólo queda un caso internado en sala común, estable clínicamente.