Caleta Olivia
En el marco de un nuevo aniversario del Club San Jorge, y en este tiempo de pandemia mundial donde debemos estar aislados socialmente por prevención, no se quiso dejar de celebrar pero esta vez de una manera diferente.

sanjorge1

El club de rugby y hockey lanzó una campaña solidaria para ayudar con alimentos no perecederos y elementos de limpieza al Comedor y Merendero “Pancitas Felices”. En estos tiempos muchas familias se han visto afectadas por la paralización de las actividades y es por eso que esta institución deportiva decidió ayudar.

sanjorge

Hasta el 16 de mayo estarán recolectando alimentos no perecederos y elementos de limpieza en instalaciones del club de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.
Quienes no puedan acercarse podrán comunicarse al teléfono del club 4857446 o a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook: San Jorge Rugby Club Caleta Olivia o por Instagram: @sanjorgerugbyclubco.

sanjorge2

 

El presidente del club, Horacio Serra, junto al coordinador de Rugby Infantil Justo Quintana, se acercaron a “Pancitas Felices”, ubicado en el barrio Esperanza de esta ciudad.

El comedor y merendero tiene una referente que es Natalia Sosa, quien es acompañada por un equipo de personas que lo que ofrecen es su colaboración para ayudar a los demás.
“Siempre pedimos que la gente pueda poner su granito de arena para poder ayudar a los vecinos del barrio”, expresó Natalia, quien dio cuenta que se están entregando por día 170 porciones de comida.
“Lo que la gente desee traer es aceptado, todo ayuda”, agregó Natalia que también indicó que para el desayuno se hicieron 40 litros de leche con facturas. Asimismo hace entrega de ropa y calzado.

Campaña

En el marco del aniversario 32 de San Jorge Rugby Club que se cumplirá el 16 de mayo, y dentro de las actividades que se decidieron realizar es una tarea solidaria junto al comedor y merendero “Pancitas Felices”.

sanjorge3

“Iniciamos una campaña de recolección de alimentos y elementos de limpieza que la vamos a finalizar el día del cumpleaños del club y haciendo entrega a Natalia de lo que se pueda juntar”, dijo Horacio Serra.
“Desde San Jorge, rugby y hockey, les pedimos que nos ayuden con esta campaña dirigida no solo a los socios sino a la comunidad para poder ayudar a este comedor”, dijo Justo Quintana.
Si los interesados quieren donar frutas y/o verduras, y también ropa y calzado en buen estado, también será recibido y se entregará en el día al comedor.