Agencias de loterías reabren sus puertas a partir de este martes

Caleta Olivia
Tal como autorizó el DNU N° 0494/20 firmado por la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, las agencias oficiales volverán a atender al público.
Desde este martes 12 de mayo, funcionarán bajo estrictas normas de cumplimiento obligatorio, establecidas por protocolo.

loteria1

El nuevo horario de atención será de 13 a 15, exclusivo para aquellos habitantes que formen parte del grupo de riesgo, y de 15 a 18 para la población en general.
Por otra parte, Lotería de Santa Cruz abrirá de 10 a 14 e implementará un sistema de atención por turnos para agencieros, con el fin de evitar aglomeración de personas y garantizar el distanciamiento social.
En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, se implementará un nuevo protocolo que contemplará acciones como la utilización de alcohol en gel, uso obligatorio de tapabocas y una guía para mantener la correcta higiene de los locales.
Desde el 12 de mayo, para evitar aglomeraciones, Lotería de Santa Cruz distribuirá, puerta a puerta, productos y documentación solicitadas por los agencieros de Río Gallegos y Caleta Olivia.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario